¡¡¡¡ AL ATAQUE !!!!

Publicado: diciembre 3, 2012 en 2011-2012

1ºJornada intensa y llena de emoción. Salvo los encuentros en los que vencieron por K.O, dos de los favoritos, amarillos y rojos, el resto de los encuentros estuvieron marcados por la incertidumbre y la igualdad en el contador.

Es un ya superclásico del futbol arqueño, blancos y avispas ofrecieron un enorme espectáculo, que se decidió a favor de los blanquinegros en los últimos instantes. El equipo blanquillo ofreció su mejor versión, en su enésima renovación y esta vez ha logrado un conjunto con cantidad y calidad.

El debut del equipo morado supuso también su 1º victoria, un duelo muy igualado en el que las dos estrellas de ambos conjuntos. Iván Martin por parte morada y David Sancho por parte del celeste “tiraron del carro”, en pos del los 3 puntos. Al final y cuando todo hacía suponer el reparto del botín el pulso no le tembló a Iván y coloco a su equipo en lo alto de la tabla, gracias la ejecución de un penalti.

Por último gran encuentro entre verdes y fucsias dos viejos rivales conocidos. Una jugada polémica en las postrimerías del encuentro, privó a los fucsias de un mejor resultado.

Sin embargo no hay que desmerecer el bravo partido de los de Villanueva y de los de su mejor jugador, Jairo Fernández que como Iván el sábado, supo colocar un doble  penalti e impulsar a los verdes a su 1º triunfo.

Próxima jornada enVillariezo….estaros atentos a los tablones y se desvelara la incógnita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s