LA SEMANA BLANCA

Publicado: diciembre 3, 2012 en Uncategorized

Nuevo e histórico líder esta semana en el Torneo. Uno de los colores”fundadores” del campeonato se hace con la primera posición de la tabla y además en solitario, tras los pinchazos de amarillos y rojos.

Los blancos lideran por fin, después de 4 años lo más alto de la clasificación tras imponerse con cierta claridad a un alicaído equipo fucsia.

Partidazo, como sucede ser habitual entre Amarillos y Avispas, que concluyó en un empate que no satisface ni a unos y otros, ni a otros, pero que les ayuda a seguir sumando.

Gran partido del equipo Celeste que liquidó a un equipo rojo, en un alarde táctico y de saber entrar, no dieron pie a la remontada y dejaron claro que este año van a dar mucha guerra.

Para finalizar nueva victoria de los de Villanueva ante un equipo marrón, voluntarioso, pero que le falta de un puntito para empezar a carburar.

Atentos todos a los tablones pues el aplazamiento del equipo Morado-Verde, programado para el sábado a las 19h, dará lugar a alguna modificación horaria mas que se dará a conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s