Resultados

4ª JORNADAjornada4

3ª JORNADAjornada3.1

comentarios
  1. Gustavo Santamaría Martín dice:

    Queria felicitar a los chicos del equipo rojo ya que en el partido que hemos jugado los avispas contra los celestes, han arbitrado perfectamente, y eso ha ayudado a tener un partido limpio y sin ningun tipo de problemas. Estando un poco concentrados y siendo valiente en pitar lo que se vea se ayudará a que en los partidos tengamos buen rollo.
    Felicitar a todos los equipos por hacer tan entretenido este trofeo y en especial a mi equipo los avispas por el buen campeonato que esta haciendo.

  2. dibane dice:

    joder gustavo asi da gusto ….pero no creas que lo vais a tener facil el sabado jajajajajaja, creo que lo vamos a disfrutar todos un monton . a divertirse que a eso vamos

  3. La cabecita de oro de los avispas dice:

    buenas.
    este fin de semana tendremos una gran duelo entre 2 estrellas indiscutibles , y titulares en ambos equipos , creo que tendremos mas que palabras , ya que la presion es brutal sobre nosotros , para el que no lo sepa, estamos hablando del titular indiscutible de los avispas ( Fonta , actual pichichi del equipo , y mas conocido como la cabecita de oro y Javi Castillo , el demoledor actualmente lesionado ,
    pero que lo dara todo por cubrirme , pero no podra con mi brutal giro de cabeza en el area ,SOY IMPARABLE , ……….

  4. dibane dice:

    al fonta : llevamos dos semanas. ideando la estrategia para parar tu racha goleadora tras mucho discutir hemos llegado a la conclusion que lo mejor es una tactica totalmente intimidatoria es decir estopa y caña , ni dobles penaltis ni leches de eso se encarga javi castillo que lleva meses esperando este duelo .tambien decir que en el caso que saqueis a vuestra arma especial , francisco valdivielso , alias el chico de tadeval , no nos dejareis mas remedio que utilizar todo nuestro poderio defensivo…..

  5. Gustavo Santamaría Martín dice:

    Buen partido entre los rojos y avispas. Muy igualado, se notó la vuelta a los terrenos de juego de Javi Castillo, otro de los factores fue el ferreo marcaje que sufrió la cabeza de oro (Fonta), ese golito al que nos tenía acostumbrados no llegó y nos hizo sufrir. Al final un par de jugadas decantó el partido por los super avispas.
    Y que siga la racha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s